NAVIGATION
SIGUENOS
DIRECCIÓN Plz Iglesia nº1, 45542 El casar de Escalona, Toledo AV De Las Regiones nº2 local 51, 28941 Fuenlabrada, Madrid 
CONTACTO Mail: obrasmvb@gmail.com Tel Toledo: 925863637 Tel Madrid: 916069569 
     

ACERCA DE VICHO

CALIDAD Y EXIGENCIA PROPIA  NOS MUEVE SATISFACCER AL CLIENTE Y EN ELLO SOMOS LOS MEJORES   

NOS DESPLAZAMOS

Nos desplazamos a ver su vivienda para estudiar su proyecto, le daremos la mejor respuesta para que su reforma y u obra sea lo que necesita.

MANTENIMIENTO

Después de realizar su proyecto, si este necesita mantenimiento, nos podemos encargar de él, ya que conocemos la situación y somos los indicados.

ENTREGA EN MANO

Nos encargamos desde el primer momento de retirar escombros o sobrantes para terminar la obra y entregarle su proyecto limpio.

COMPROMISO

Nuestros trabajos son inmejorables, quedara completamente satisfecho con nuestra mano de obra y materiales, no se arrepentirá de contar con Vicho.

PROTEGIDO

Con nuestros trabajos profesionales de impermeabilización quedara totalmente protegido y podrá olvidarse del problema, garantizamos nuestro trabajo.

TRABAJOS EN PROVINCIAS

Trabajamos habitualmente en Toledo y en Madrid, pero nuestro limite lo pone el cliente, trabajamos allá donde se necesite de nuestros profesionales.

NUESTROS FACTORES

NOS MUEVE:
REFORMAS-  Somos una empresa dedicada al mundo de la construcción, que ofrece un servicio integral para todas sus obras y reformas. Realizamos proyectos que abarcan desde una obra nueva de principio a fin, hasta pequeñas reformas. Somos una empresa que ofrece un servicio integral tanto en obras de rehabilitación, reformas, edificación y cualquier intervención en edificación. Puede contar con nuestro asesoramiento técnico para cualquier intervención relacionada con la edificación. Construcciones Vicho cuenta con el mejor equipo humano y profesional realizando sus proyectos, teniendo siempre en mente la calidad y el compromiso.
REVESTIMIENTOS- El corcho para proyectar (corcho proyectado) es un revestimiento compuesto por una mezcla de materiales basados en el corcho triturado en polvo. El corcho en polvo se disuelve en una solución con celulosa, una emulsión acrílica en base agua y con los pigmentos orgánicos e inorgánicos que le otorgan el color según catálogo. Este material ecológico y renovable empleado como revestimiento es realmente innovador por ser impermeable, transpirable, elástico, aislante térmico y acústico. Dado que el componente líquido es una resina, esta aglomera los componentes y permite trabajar el corcho en polvo de forma uniforme lo cual le otorga además de sus características antes mencionadas, una componente estética. También se fabrica una mezcla basada en el corcho triturado para ignifugar estructuras. El corcho para proyectar o corcho proyectado se aplica con una pistola de pulverización industrial y un compresor de forma que pueden tratarse múltiples superficies ya sean fachadas, suelos, tejados, terrazas, paredes, etc. La capa de corcho queda pegada a la superficie y aporta una solución de larga duración tanto para las humedades, como para la protección termoacústico e impermeabilización.
  Los trabajos se realizan siempre cumpliendo el criterio del cliente     - VICHO
RESTAURACIÓN-  Llevamos a cabo trabajos de restauración de tejados, instalación de fachada ventilada y reformas en general, plenamente adaptadas a las necesidades concretas y especificaciones de los clientes. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestra empresa. Empleamos para el arreglo de tejados y cubiertas del edificio (sin duda, la parte más expuesta de un inmueble) los materiales de más calidad: tejas cerámicas, planas o mixtas, pizarra- teja, de hormigón…), aislamientos térmicos rígidos y proyectados, materiales de impermeabilización de última generación (láminas asfálticas, onduline bajo teja, láminas transpirables…), claraboyas, pizarras… además de trabajos puntuales de reparación, podemos encargarnos de llevar a cabo trabajos de mantenimiento. A la hora de orientar los proyectos de restauración de tejados que acometemos, nuestros profesionales se desplazan hasta su edificio para llevar a cabo los informes técnicos previos orientados a ver las necesidades técnicas de cada proyecto. Ya sea para impermeabilización de fachadas o aislamiento de cubiertas, estas labores preliminares son esenciales a la hora de poder establecer un presupuesto lo más personalizado y ajustado a las necesidades de los clientes que nos sea posible.
FACHADAS-  Las medianeras son las fachadas de edificios que lindan con otra propiedad, normalmente ciegas y sin aberturas, que acumulan con el tiempo una serie de problemas, inclusive la falta de aislamiento térmico. Posible de resolverse mediante mantenimiento en vertical y altura. Las medianeras pueden ser integrales, cuando están completamente expuestas; pueden estar parcialmente cubiertas por alguna propiedad vecina, en los primeros metros de abajo y también se da el caso de medianeras de edificios que quedan expuestas luego que desaparece el edificio de al lado. Generalmente, tienen problemas por falta de aislamiento térmico, los apartamentos se tornan calientes a ciertas horas, en los que el sol incide y la vida dentro del edificio se pone incómoda y costosa, dado el consumo exagerado en aire acondicionado para climatizar los interiores. Las medianeras verticales pueden padecer desprendimientos, debido fallas en sus revoques y revestimientos, a su inexistente mantenimiento. Las grietas y fisuras son una patología muy común aquí, que anuncian la existencia de humedades en el interior, estas implican el deterioro progresivo del revestimiento. Hay soluciones para las medianeras, que se llevan a cabo mediante trabajos en altura, tanto sea para reparar, impermeabilizar, e inclusive, la aplicación del aislamiento térmico, que se lleva a cabo por el exterior, el EIFS. FACHADAS CONTINUACIÓN- El sistema de aislamiento térmico exterior, SATE en castellano, EIFS en ingés, es un sistema utilizado en sus orígenes para ahorro energético, y que actualmente es aplicado en rehabilitación y obra nueva en países de todo el mundo. De comprobada efectividad como aislamiento del frío, como aislamiento del calor en medianeras de edificios, suministra hasta un 60% de ahorro energético. Este aislamiento térmico de una medianera de edificio consiste en la colocación, en la cara externa de las fachadas, de placas de poliestireno EPS, de extruido EPX ó de paneles de lana de roca, adheridas al muro, fijándolas con adhesivos y tacos de polietileno. Todo este emplacado, llevado a cabo con personal descolgado, en altura, se protege posteriormente con un revestimiento polimérico y mallado para conferir la resistencia mecánica al conjunto, para finalmente pintar la superficie vertical de la medianera con aislamiento o bien aplicar algún revestimiento plástico impermeable. Un aislamiento térmico de este tipo, constituye la solución final y más versátil para devolver el confort a los interiores de los departamentos, dadas sus excelentes prestaciones termoaislantes.
BAÑOS-  Si ya es hora de realizar la reforma integral de tu cuarto de baño o de cambiar el baño por un plato de ducha, si sueña con un baño tanto moderno como rústico, o de cual quiera que sea su linea de diseño, nos encargamos de que sea una de las estancias de su casa que agrade su estancia en él, no lo sueñe, hágalo realidad, hacemos muebles de obra con diseños únicos e inovadores.
HUMEDADES-  Diagnosticar su procedencia y solventar el origen del problema para poder impermeabilizar el edificio, la casa, nuestra vivienda. La humedad de una vivienda tiene su origen en el propio edificio e incluso en el suelo del terreno, las filtraciones del agua de lluvia y el agua subterránea son los principales detonantes del problema a resolver con la impermeabilización. El tratamiento varía, tiene que ver el origen de la humedad, si suponemos que es a través de las paredes y muros, impermeabilizar aplicando un revoque hidrófugo es la solución más sencilla desde el exterior, o bien construir un contratabique desde el interior. Hay que proteger la fachada del edificio, de la casa, sobre todo si la vivienda se ubica en una zona húmeda, lluviosa, eso es primordial en la impermeabilización, desde reparar revocos, rehacer revestimiento, aplicar elastómeros hasta tratamientos incoloros siliconados. Las fachadas y muros externos de la casa se protegen frente al moho, las microfisuras y el deterioro que causa la acción externa, impermeabilizar frente al principal agente dañino de todas las construcciones, la lluvia. Una casa también se puede proteger de las tempestades con un poco de bioclimática y sentido común, árboles y arbustos que actuarán de parapeto cuando llueva. La vegetación no impermeabiliza pero reduce la fuerza del azote de la lluvia con viento. Plante árboles a una distancia prudencial, que no arroje hojarasca sobre el tejado, ellos reducirán los efectos de los vientos, la lluvia y el sol intenso. HUMEDADES CONTINUACIÓN-  Si sabe que la humedad proviene de la tierra ya se requiere un trabajo más especial, hay muchas recetas antiguas y locuras que se hacían para cortar con esa humedad que sube por las paredes, para impermeabilizar y evitar que haga caer los revocos y revestimientos. Hay fabricantes que ofrecen paneles de yeso reforzados que resisten algún tiempo, no impermeabilizan la pared, el problema persiste, pero para algunos, el hecho de no ver la humedad, no les recuerda el problema. Algunos elementos exteriores del edificio propician las filtraciones, un canalón deteriorado, con goteras, una chimenea mamposteada de forma incorrecta, un alero derruido, con rajaduras, todo debe ser atendido mediante medidas que impermeabilicen. Antes de reformar los interiores de una vivienda, se debe diagnosticar la procedencia de la filtración, se debe impermeabilizar, recuerde que siempre habrá especialistas que podrán indicarle por donde empezar a impermeabilizar su casa.
IMPERMEABILIZACIÓN FACHAS Y TEJADOS-  Uno de los mejores métodos de impermeabilización de fachadas que ponemos en práctica en nuestra empresa es el denominado como corcho proyectado, un material que cada vez se impone con más fuerza en el sector de los aislamientos por las múltiples ventajas que vamos a exponer a continuación. En Tejados Y Fachadas Vicho lo recomendamos para una gran cantidad de trabajos diferentes. Se puede utilizar para el enfoscado de renovación de fachadas o parámetros interiores, por supuesto para la impermeabilización de suelos, terrazas y cubiertas, también para sellar grietes y fisuras de grandes y pequeñas dimensiones e incluso para el sellado entre hormigón, losas y cualquier tipo de alicatado, incluido alicatado antiguo, gracias al cual permite poner parqué encima. Si por algo destaca el corcho proyectado es por ser un excelente impermeabilizante, así como aislante térmico y acústico. Pero a sus características más conocidas hay que añadir otras más ocultas, como puede ser que es un material ecológico, que no contiene siliconas ni disolventes y no es tóxico, lo que le convierte en un producto muy utilizado en el sector de la bioconstrucción, pero que, por llamativo que pueda parecer por su eficacia, es mucho más barato que las costosas obras de rehabilitación. Para las empresas de impermeabilización de fachadas se trata de un material de muy fácil aplicación que incluso está disponible en diferentes tonalidades para dar también un plus estético, siendo ideal para sanear las viviendas, protegiéndolas de factores como el salitre, la humedad, la condensación y, por supuesto, del ruido exterior.
OTROS SERVICIOS- En cuanto a reformas hablando, recordar que tanto  la fontanería, carpintería, electricidad, rehabilitaciones, jardinería, impermeabilizaciones, cementos, materiales etc, manejamos todos los procesos ya que tenemos un profesional para cada uno de los problemas, enfocándonos así en lo esencial con los mejores resultados garantizados. PISCINAS- Para exteriores tenemos nuestro socio Piscinas MVB, que se encargara de construir y o arreglar su piscina y o zona de recreo en su terreno, vendiendo también todos los productos necesarios para su mantenimiento y encargarse de el si es necesario y el cliente lo desea, piscinas naturales y clásicas www.piscinasmvb.es 
Vicho   Construcciones
NAVIGATION
SIGUENOS
CONTACTO Mail: obrasmvb@gmail.com Tel Toledo: 925863637 Tel Madrid: 916069569
DIRECCIÓN -Plz Iglesia nº1, 45542 El casar de Escalona, Toledo -AV De Las Regiones nº2 local 51, 28941 Fuenlabrada, Madrid 
     

ACERCA DE VICHO

CALIDAD Y EXIGENCIA PROPIA  NOS MUEVE SATISFACCER AL CLIENTE Y EN ELLO SOMOS LOS MEJORES   
REFORMAS-  Somos una empresa dedicada al mundo de la construcción, que ofrece un servicio integral para todas sus obras y reformas. Realizamos proyectos que abarcan desde una obra nueva de principio a fin, hasta pequeñas reformas. Somos una empresa que ofrece un servicio integral tanto en obras de rehabilitación, reformas, edificación y cualquier intervención en edificación. Puede contar con nuestro asesoramiento técnico para cualquier intervención relacionada con la edificación. Construcciones Vicho cuenta con el mejor equipo humano y profesional realizando sus proyectos, teniendo siempre en mente la calidad y el compromiso.
REVESTIMIENTOS- El corcho para proyectar (corcho proyectado) es un revestimiento compuesto por una mezcla de materiales basados en el corcho triturado en polvo. El corcho en polvo se disuelve en una solución con celulosa, una emulsión acrílica en base agua y con los pigmentos orgánicos e inorgánicos que le otorgan el color según catálogo. Este material ecológico y renovable empleado como revestimiento es realmente innovador por ser impermeable, transpirable, elástico, aislante térmico y acústico. Dado que el componente líquido es una resina, esta aglomera los componentes y permite trabajar el corcho en polvo de forma uniforme lo cual le otorga además de sus características antes mencionadas, una componente estética. También se fabrica una mezcla basada en el corcho triturado para ignifugar estructuras. El corcho para proyectar o corcho proyectado se aplica con una pistola de pulverización industrial y un compresor de forma que pueden tratarse múltiples superficies ya sean fachadas, suelos, tejados, terrazas, paredes, etc. La capa de corcho queda pegada a la superficie y aporta una solución de larga duración tanto para las humedades, como para la protección termoacústico e impermeabilización.

NOS DESPLAZAMOS

Nos desplazamos a ver su vivienda para estudiar su proyecto, le daremos la mejor respuesta para que su reforma y u obra sea lo que necesita.

MANTENIMIENTO

Después de realizar su proyecto, si este necesita mantenimiento, nos podemos encargar de él, ya que conocemos la situación y somos los indicados.

ENTREGA EN MANO

Nos encargamos desde el primer momento de retirar escombros o sobrantes para terminar la obra y entregarle su proyecto limpio.

COMPROMISO

Nuestros trabajos son inmejorables, quedara completamente satisfecho con nuestra mano de obra y materiales, no se arrepentirá de contar con Vicho.

PROTEGIDO

Con nuestros trabajos profesionales de impermeabilización quedara totalmente protegido y podrá olvidarse del problema, garantizamos nuestro trabajo.

TRABAJOS EN PROVINCIAS

Trabajamos habitualmente en Toledo y en Madrid, pero nuestro limite lo pone el cliente, trabajamos allá donde se necesite de nuestros profesionales.

NUESTROS FACTORES

NOS MUEVE:
  Los trabajos se realizan siempre cumpliendo el criterio del cliente     - VICHO
RESTAURACIÓN-  Llevamos a cabo trabajos de restauración de tejados, instalación de fachada ventilada y reformas en general, plenamente adaptadas a las necesidades concretas y especificaciones de los clientes. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestra empresa. Empleamos para el arreglo de tejados y cubiertas del edificio (sin duda, la parte más expuesta de un inmueble) los materiales de más calidad: tejas cerámicas, planas o mixtas, pizarra-teja, de hormigón…), aislamientos térmicos rígidos y proyectados, materiales de impermeabilización de última generación (láminas asfálticas, onduline bajo teja, láminas transpirables…), claraboyas, pizarras… además de trabajos puntuales de reparación, podemos encargarnos de llevar a cabo trabajos de mantenimiento. A la hora de orientar los proyectos de restauración de tejados que acometemos, nuestros profesionales se desplazan hasta su edificio para llevar a cabo los informes técnicos previos orientados a ver las necesidades técnicas de cada proyecto. Ya sea para impermeabilización de fachadas o aislamiento de cubiertas, estas labores preliminares son esenciales a la hora de poder establecer un presupuesto lo más personalizado y ajustado a las necesidades de los clientes que nos sea posible.
FACHADAS-  Las medianeras son las fachadas de edificios que lindan con otra propiedad, normalmente ciegas y sin aberturas, que acumulan con el tiempo una serie de problemas, inclusive la falta de aislamiento térmico. Posible de resolverse mediante mantenimiento en vertical y altura. Las medianeras pueden ser integrales, cuando están completamente expuestas; pueden estar parcialmente cubiertas por alguna propiedad vecina, en los primeros metros de abajo y también se da el caso de medianeras de edificios que quedan expuestas luego que desaparece el edificio de al lado. Generalmente, tienen problemas por falta de aislamiento térmico, los apartamentos se tornan calientes a ciertas horas, en los que el sol incide y la vida dentro del edificio se pone incómoda y costosa, dado el consumo exagerado en aire acondicionado para climatizar los interiores. Las medianeras verticales pueden padecer desprendimientos, debido fallas en sus revoques y revestimientos, a su inexistente mantenimiento. Las grietas y fisuras son una patología muy común aquí, que anuncian la existencia de humedades en el interior, estas implican el deterioro progresivo del revestimiento. Hay soluciones para las medianeras, que se llevan a cabo mediante trabajos en altura, tanto sea para reparar, impermeabilizar, e inclusive, la aplicación del aislamiento térmico, que se lleva a cabo por el exterior, el EIFS. FACHADAS CONTINUACIÓN- El sistema de aislamiento térmico exterior, SATE en castellano, EIFS en ingés, es un sistema utilizado en sus orígenes para ahorro energético, y que actualmente es aplicado en rehabilitación y obra nueva en países de todo el mundo. De comprobada efectividad como aislamiento del frío, como aislamiento del calor en medianeras de edificios, suministra hasta un 60% de ahorro energético. Este aislamiento térmico de una medianera de edificio consiste en la colocación, en la cara externa de las fachadas, de placas de poliestireno EPS, de extruido EPX ó de paneles de lana de roca, adheridas al muro, fijándolas con adhesivos y tacos de polietileno. Todo este emplacado, llevado a cabo con personal descolgado, en altura, se protege posteriormente con un revestimiento polimérico y mallado para conferir la resistencia mecánica al conjunto, para finalmente pintar la superficie vertical de la medianera con aislamiento o bien aplicar algún revestimiento plástico impermeable. Un aislamiento térmico de este tipo, constituye la solución final y más versátil para devolver el confort a los interiores de los departamentos, dadas sus excelentes prestaciones termoaislantes.
HUMEDADES-  Diagnosticar su procedencia y solventar el origen del problema para poder impermeabilizar el edificio, la casa, nuestra vivienda. La humedad de una vivienda tiene su origen en el propio edificio e incluso en el suelo del terreno, las filtraciones del agua de lluvia y el agua subterránea son los principales detonantes del problema a resolver con la impermeabilización. El tratamiento varía, tiene que ver el origen de la humedad, si suponemos que es a través de las paredes y muros, impermeabilizar aplicando un revoque hidrófugo es la solución más sencilla desde el exterior, o bien construir un contratabique desde el interior. Hay que proteger la fachada del edificio, de la casa, sobre todo si la vivienda se ubica en una zona húmeda, lluviosa, eso es primordial en la impermeabilización, desde reparar revocos, rehacer revestimiento, aplicar elastómeros hasta tratamientos incoloros siliconados. Las fachadas y muros externos de la casa se protegen frente al moho, las microfisuras y el deterioro que causa la acción externa, impermeabilizar frente al principal agente dañino de todas las construcciones, la lluvia. Una casa también se puede proteger de las tempestades con un poco de bioclimática y sentido común, árboles y arbustos que actuarán de parapeto cuando llueva. La vegetación no impermeabiliza pero reduce la fuerza del azote de la lluvia con viento. Plante árboles a una distancia prudencial, que no arroje hojarasca sobre el tejado, ellos reducirán los efectos de los vientos, la lluvia y el sol intenso. HUMEDADES CONTINUACIÓN-  Si sabe que la humedad proviene de la tierra ya se requiere un trabajo más especial, hay muchas recetas antiguas y locuras que se hacían para cortar con esa humedad que sube por las paredes, para impermeabilizar y evitar que haga caer los revocos y revestimientos. Hay fabricantes que ofrecen paneles de yeso reforzados que resisten algún tiempo, no impermeabilizan la pared, el problema persiste, pero para algunos, el hecho de no ver la humedad, no les recuerda el problema. Algunos elementos exteriores del edificio propician las filtraciones, un canalón deteriorado, con goteras, una chimenea mamposteada de forma incorrecta, un alero derruido, con rajaduras, todo debe ser atendido mediante medidas que impermeabilicen. Antes de reformar los interiores de una vivienda, se debe diagnosticar la procedencia de la filtración, se debe impermeabilizar, recuerde que siempre habrá especialistas que podrán indicarle por donde empezar a impermeabilizar su casa.
IMPERMEABILIZACIÓN FACHAS Y TEJADOS-  Uno de los mejores métodos de impermeabilización de fachadas que ponemos en práctica en nuestra empresa es el denominado como corcho proyectado, un material que cada vez se impone con más fuerza en el sector de los aislamientos por las múltiples ventajas que vamos a exponer a continuación. En Tejados Y Fachadas Vicho lo recomendamos para una gran cantidad de trabajos diferentes. Se puede utilizar para el enfoscado de renovación de fachadas o parámetros interiores, por supuesto para la impermeabilización de suelos, terrazas y cubiertas, también para sellar grietes y fisuras de grandes y pequeñas dimensiones e incluso para el sellado entre hormigón, losas y cualquier tipo de alicatado, incluido alicatado antiguo, gracias al cual permite poner parqué encima. Si por algo destaca el corcho proyectado es por ser un excelente impermeabilizante, así como aislante térmico y acústico. Pero a sus características más conocidas hay que añadir otras más ocultas, como puede ser que es un material ecológico, que no contiene siliconas ni disolventes y no es tóxico, lo que le convierte en un producto muy utilizado en el sector de la bioconstrucción, pero que, por llamativo que pueda parecer por su eficacia, es mucho más barato que las costosas obras de rehabilitación. Para las empresas de impermeabilización de fachadas se trata de un material de muy fácil aplicación que incluso está disponible en diferentes tonalidades para dar también un plus estético, siendo ideal para sanear las viviendas, protegiéndolas de factores como el salitre, la humedad, la condensación y, por supuesto, del ruido exterior.
OTROS SERVICIOS- En cuanto a reformas  hablando, recordar que tanto la fontanería, carpintería, electricidad, rehabilitaciones, jardinería, impermeabilizaciones, cementos, materiales etc, manejamos todos los procesos ya que tenemos un profesional para cada uno de los problemas, enfocándonos así en lo esencial con los mejores resultados garantizados. PISCINAS- Para exteriores tenemos nuestro socio Piscinas MVB, que se encargara de construir y o arreglar su piscina y o zona de recreo en su terreno, vendiendo también todos los productos necesarios para su mantenimiento y encargarse de el si es necesario y el cliente lo desea, piscinas naturales y clásicas www.piscinasmvb.es 
Vicho   Construcciones
Vicho Construcciones
Vicho Construcciones